Fenix for Twitter se actualiza a la versión 1.5 con soporte para Instagram y Vine

Fenix for Twitter añade soporte para Instagram y Vine

Fenix es una de esas aplicaciones que, si te pasas el día metido en Twitter, se va a convertir en una aplicación must have. Comencemos con Instagram. Como saben, desde la aplicación oficial no podemos ver las fotos de Instagram a no ser que las subamos como nativas. Si no podemos ver fotos, imaginaros ver vídeos. Pues gracias a esta nueva versión ya podremos ver las fotos y reproducir los vídeos de Instagram en nuestro timeline.

Y si hablamos de vídeos no podemos olvidarnos de Vine, la cada vez más famosa red de microvídeos de seis segundos que fue adquirida por Twitter desde el momento de su salida para hacerle la competencia a Instagram. En la versión 1.5 de Fenix for Twitter podremos reproducir estos vídeos sin tener que ir a la aplicación de Vine, una función bastante útil para personas aficionadas a esta red social.

Además de estas funciones también podremos marcar arriba del todo nuestra cronología para que, si tenemos muchas actualizaciones de tweets, podamos seguir leyendo por donde lo dejamos. Estas son las funciones nuevas que Fenix, de mano de mvilla, nos trae en la versión 1.5. Esta aplicación se puede adquirir por 3,49 euros en Google Play y es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para Twitter. Si buscas una alternativa a la aplicación oficial de Twitter, Fenix es, sin lugar a dudas, una a tener en cuenta.

¿Qué les parece esta actualización? ¿Cuál es tu aplicación de Twitter favorita?

Google Play l Fenix for Twitter (3,49 euros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s