Instala las aplicaciones de CyanogenMod sin ser root

Apps de CyanogenMod

A los usuarios de Android siempre nos gusta modificar cualquier apartado del sistema operativo e ir probando cosas nuevas que hagan la experiencia de usuario algo diferente.

Para ello tenemos la personalización, apartado muy positivo en Android. Podemos modificar los iconos, el fondo de pantalla, las animaciones… Pero si queremos algo más agresivo que además cambie las funciones de nuestro terminal, podemos recurrir a las ROMs.

Entre las más conocidas tenemos CyanogenMod, la ROM por excelencia en Android que está presente en muchos dispositivos. De hecho, teléfonos como el OnePlus One la incorporan de fábrica.

CyanogenMod nos ofrece aplicaciones y funciones propias que añaden un punto a favor a la experiencia Android. En este artículo os damos la oportunidad de probarlas fácilmente sin necesidad de ser root.

Experiencia CyanogenMod en tu Android

Sabemos que a muchos usuarios os gusta la experiencia CyanogenMod, ya que sus aplicaciones propias son de gran calidad y verdaderamente aportan algo positivo. Probarlas va a ser posible gracias a CM Apps.

Esta herramienta es un recopilatorio de las principales aplicaciones de CyanogenMod. Concretamente incluye el reproductor musical, la cámara del OnePlus One y la de CyanogenMod, la aplicación de mensajes, calculadora, linterna, widget de reloj, fondos de pantalla, launcher de CyanogenMod, ecualizador, grabador de audio y administrador de archivos. Una lista bastante extensa y que invitamos a probar.

Al abrir CM Apps se nos muestra la lista con todas estas aplicaciones disponibles. Para probarlas solo tendremos que seleccionar una y descargarla. La instalaremos después y podremos comenzar a utilizarla.

Aplicaciones de CyanogenMod

De todas las que tenemos destacamos por ejemplo Trebuchet, el launcher de CyanogenMod, que está basado en Android nativo pero incluye más personalización. La fluidez es total, y si además de eso instalamos el resto de aplicaciones que se incluyen, podremos tener una experiencia muy cercana a CyanogenMod, sin necesidad de tener la ROM.

Google Play | CM Apps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s