LG G Flex 2: La segunda generación del smartphone flexible de LG

El terminal LG G Flex fue el pionero en el terreno de los smartphones con pantallas flexibles -además de contar con una pantalla curvada como seña de identidad-. En su momento ya les comentamos que este LG G Flex tendría un sucesor. Hasta ahora no se había vuelto a saber nada en torno a ese hecho salvo que podía esperarse hacia finales de año y que mejoraría la pantalla HD del modelo original. Pues bien, de cara a este artículo al fin tenemos noticias frescas en torno al LG G Flex 2. Si les gustó en su momento el predecesor, la buena noticia es que, LG va a seguir dando juego a parte de por su reciente smartwatch LG G Watch R.

LG G Flex

Fue hace tan solo un par de días cuando el smartphone LG G Flex 2 volvió a saltar a la palestra. Para hacer honor a la verdad hay que reconocer que no han revelado mucha información al respecto, aunque la que hay es interesante. Desde Gizbot informaron sobre pequeños detalles, señalando como fuente a un ejecutivo de la división de la India de la compañía (aunque sin dar nombres). Lo que comentó el ejecutivo deja claro que la intención de que el nuevo LG G Flex 2 salga antes de que acabe 2014 se mantiene, pero aún hay más.

Ese ejecutivo de LG India señalaba también la celebración cercana de un evento de presentación del LG G Flex 2. También les comentamos en su momento que este terminal mejoraría la pantalla respecto a la primera versión. Este hecho se mantiene, y ahora la información es un poco más precisa. La fuente cuenta que la resolución será más alta que FullHD. Así mismo, también ha dejado caer que estesmartphone tendrá una pantalla más pequeña y será más compacto y ligero, lo que conlleva también una mayor densidad de píxeles. Finalmente, acaba diciendo que los primeros lugares de aparición del LG G Flex 2 serán Corea del Sur, Estados Unidos y la India. Nos quedamos con ganas de conocer las especificaciones técnicas, pero al menos se confirma que nuevo modelo flexible de LG sigue vivo y que mejorará uno de los aspectos más criticados de la primera generación.

¿Qué les pareció el LG G Flex original?, ¿tienes ganas de conocer a su sucesor?, ¿crees que a día de hoy merece la pena apostar por una pantalla flexible y curva?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s