Tus imágenes en la nube con 10 GB de almacenamiento

mediafire-1

Mediafire es uno de los más populares servidores de almacenamiento en la nube y que desde siempre ha tenido aplicación dedicada para Android. Desde ella podemos gestionar todos nuestro archivos y carpetas dentro de los 10GB de almacenamiento que ofrece, eso sí, son ampliables hasta los 50 si decagramos la aplicación para escritorio, la aplicación para Android, registros desde nuestro enlace de referido…

Cómo funciones que destacasen de esta aplicación estaba la de funcionar cómo una galería en la nube desde la que podrías disfrutar de nuestras fotos en cualquier momento, de la misma manera funcionaba con el vídeo, cosa que está realmente bien ya que, es de los pocos servicios que dispone de esta característica. Desde hace bien poco, se ha sumado a estas funcionalidades la de sincronizar nuestra galería en sus servidores y así disponer de una copia de seguridad de las mismas, en la nube.

Para poder disfrutar de esta nueva función, deberemos entrar por primera vez a la aplicación y la misma aplicación nos propondrá activar la subida automática de imágenes y vídeos. En el caso de que no encontremos la opción podremos activarla desde el menú de ajustes. La subida se hará en segundo plano por lo que no tendremos que estar pendientes de nuestro dispositivo ya que lo hará automáticamente.

mediafire-2

Quiero destacar a Mediafire como uno de los mejores servicio de almacenamiento en la nube ya que es de los más veteranos y ha sabido progresar para mantenerse en el TOP de servicios Cloud-Drive, añadiendo galerías en la nube así como la visualización de los vídeos que subamos, es cierto que no son todos los formatos pero sí MP4, el formato de grabación de nuestros terminales.

Por último, destacar que el proceso de subir fotos a Internet estará en segundo plano y que es posible que los primero días noten que la batería se gasta con facilidad ya que tiene muchas fotos que subir, pero, en un par de días todo volverá a la normalidad que sólo sincronizará las fotos y vídeos hechas ese día.

Google Play | Mediafire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s