Protege las aplicaciones importantes con Droid Protector

Droid-protector-destacada

No soy partidario ni de instalar bloqueos de pantallas –pues se pierde mucho tiempo y la mayoría de las veces, es realmente inútil; si fuese por bloqueo de huella sería otra cosa, pues no gastaría mi tiempo en introducir la contraseña o el patrón– o antivirus –ya que si sabemos lo que hacemos no tenemos porqué tener problemas– en el móvil o en el ordenador, pero creo que una ayudita en la seguridad nunca viene mal.

Hoy les traemos una aplicación con la que evitaremos que los curiosos entren en algunos sitios de nuestro querido smartphone, tal como algunas aplicaciones o algunas fotos sin necesidad de ser usuario root, que es un dato que muchos valoran, pues no se deciden a dar el paso.

Se trata de Droid Protector, una app desarrollada por 1Tek, un miembro junior de la comunidad de XDA Developers. Las aplicación está diseñada para poder ser instalada en dispositivos con Android superior a 2.3 y tiene la funcionalidad de que podremos aplicar un patrón o una contraseña a cualquier aplicación o a cualquier foto que deseemos.

droid-protector-in-app-1

Para instalarla, como dijimos anteriormente, no es necesario tener acceso root y tan solo deberemos descargarla desde la Play Store como otra aplicación cualquiera. Además es totalmente gratis. Si alguna vez olvidamos el patrón o la contraseña, no te preocupes pues podremos recuperarla con una simple pregunta que hará la aplicación para saber si somos nosotros o no –que previamente habremos fijado–, por lo que si alguien que nos conozca mucho coge nuestro teléfono inteligente, dado el caso, podría averiguar nuestra respuesta a la pregunta secreta, por lo que no tendría mucho sentido esta aplicación.

droid-protector-in-app-2

Es una aplicación bastante útil –y una opción a escoger, de entre otras tantas– para la gente que valora su privacidad hasta tal punto de tener que perder un tiempo considerable al día desbloqueando cada aplicación por separado, o en su defecto, desbloqueando el móvil cada vez que encienden la pantalla.

Play Store | Droid Protector

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s