Oppo N3: conoce su posible aspecto

Oppo es una compañía asiática que a base de buenos terminales y el hecho de contar con una alianza con los creadores de la ROM CyanogenMod, ha ido creciendo en popularidad fuera de sus fronteras. Algunos de los terminales que han pasado por nuestra web son el Oppo Find 5 o el Oppo N1. Como ya comentamos de manera reciente, el Oppo N3 sería el supuesto sucesor del Oppo N1. Pues bien, se ha confirmado que el nombre del sucesor del Oppo N1 es Oppo N3, saltándose el número 2, pero aún tenemos otra novedad que contar al respecto de este terminal.

imagen Oppo N3

La noticia en cuestión es que ayer mismo se han dejado ver imágenes del supuesto aspecto que tendría el Oppo N3. Las imágenes de este smartphone de Oppo fueron mostradas en la web de GSM Arena. La propia web advertía de que las imágenes no son oficiales, si no una filtración de una fuente anónima sobre la que dicen que es de fiar. En cualquier caso, no queda mucho para conocer si estas imágenes concuerdan con el smartphone en cuestión y para saber sus especificaciones técnicas, ya que de cara a octubre a más tardar, Oppo mostraría este terminal.

Centrándonos en las imágenes que llegaron a GSM Arena, por una parte se ve que el Oppo N3 conserva la idea de cámara rotatoria que ya estaba en el Oppo N1, manteniéndose como una apuesta segura para los que quieran hacer selfies de elevada calidad. Por otra parte, la supuesta imagen del terminal tipo phablet muestra que el terminal tendría un grosor menor que su antecesor. Recordamos que las dimensiones del Oppo N1 son de 170,7 x 82,6 x 9 milímetros, por lo que de cara al N3 sería de menos de 9 a juzgar por las imágenes que muestran un aspecto compacto.

¿Crees que efectivamente ese es el aspecto real del Oppo N3?, de ser así, ¿Les gusta, o por el contrario les decepciona?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s