Spice Android One Dream UNO Mi-498: el primer smartphone Android One

Android One es la apuesta de Google y MediaTek por hacer que Android crezca en los países emergentes gracias a smartphones económicos. Hace un tiempo, se venía rumoreando la posibilidad de la presentación de un smartphone con Android One en la India en el mes de septiembre. Finalmente, ese rumor llegó a confirmarse, y de hecho mañana se presentará en la India el primer móvil con Android One como sistema operativo. Sin embargo no tendran que esperar ni un solo instante más si la curiosidad es demasiado grande, ya que precisamente, en este artículo les contaremos los detalles sobre él.

Spice Android One Dream UNO Mi-498

El nombre del primer smartphone con Android One en ser presentado es Spice Android One Dream UNO Mi-498. Como contaban ayer en Phone Arena, la filtración fue un accidente de Flipkart, el distribuidor que comercializará el terminal en exclusiva. A pesar de que Flipkart se apresuró en borrar de las redes sociales y la web la información del terminal, debido a la naturaleza de Internet, ya fue demasiado tarde para evitar que la información corriese por la red de redes. Explicado ya cómo ocurrió, pasamos a mostraros las especificaciones que han sido vistas a través de la mencionada filtración por error.

Spice Android One Dream UNO Mi-498
Pantalla 4,5 pulgadas
Procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3 GHz
RAM 1 GB
Sistema operativo Android One
Almacenamiento 4 GB ampliables por microSD
Cámaras Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2
Batería 1.700 mAh
Precio de salida 88 euros al cambio

Se trata de una serie de especificaciones muy básicas destinadas a los mercados emergentes al ser un teléfono de precio razonable, y supuestamente, el Android One presentado en el Google I/O sería capaz de optimizar al máximo los recursos disponibles. Posiblemente mañana durante la presentación oficial del smartphone Spice Android One Dream UNO Mi-498, se conocerá algún detalle más sobre él. Nosotros, estaremos atentos tanto a este como a otros futuros terminales con esta versión de Android para dar cabida a todo tipo de gamas móviles en nuestra web.

¿Qué opinas del Spice Android One Dream UNO Mi-498?, ¿crees que Android One tendrá éxito frente a modelos de gama básica con Android normal?, ¿consideras que la diferencia de precio que hay entre estos es suficiente como para inclinar la balanza hacia Android One en estos mercados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s