Descubre cómo usar tus fotografías de Facebook como un Live Wallpaper

3d_logo_6

 

Android es, a día de hoy, el mejor sistema operativo móvil para personalizar el entorno gráfico. Y la verdad es que las opciones disponibles en este sentido son sencillamente abrumadoras, empezando por el amplio abanico de launchers con los que vamos a poder darle otro toque a nuestra pantalla de inicio y siguiendo por las fuentes, los paquetes de iconos y los fondos de pantalla.

Hablando de fondos de pantalla, Android puso en circulación los llamados Live Wallpapers, fondos de pantalla animados que también han visto la entrada de agentes de la comunidad de desarrolladores en que se hagan más y cada vez mejores. Los hay desde animaciones a collages de fotografías que salen de nuestra galería de imágenes, que van cambiando cíclicamente para que cada vez que encendamos la pantalla veamos un fondo nuevo.

FBViewPor desgracia, una gran mayoría de los usuarios de Android no tiene conocimientos de diseño gráfico o de programación, lo que dificulta increíblemente el hacer un Live Wallpaper desde cero, pero puede que haya otras formas de conseguir tenerlo sin necesidad de recurrir a la codificación o el diseño. Si estás pensando en XDA Developers y en una aplicación la respuesta es correcta, ya que gracias a Facebook View (desarrollada en la famosa comunidad) vas a poder usar tus fotos de Facebook como un Live Wallpaper.

Facebook View te permitirá utilizar cualquiera de todas las fotos (al menos de las más recientes) de tu feed de noticias de Facebook para crear un collage de imágenes con él. Esto no es todo. La cosa mejora porque la app puede cambiar la imagen que tenemos como fondo de pantalla en intervalos de tiempo predefinidos sin que tenga que haber intervención del usuario en absoluto. De esta forma, nunca te perderás una imagen graciosa o con una frase inspiradora a pesar de estar lejos de tu ordenador o de tener cerrada la aplicación de Facebook.

La aplicación todavía está en fase de pruebas, y el desarrollador está buscando el feedback de la comunidad de usuarios para mejorar la aplicación. Si tienes alguna idea para ello o encuentras un bug, lo mejor que puedes hacer es reportarlo a través del hilo correspondiente en el foro de XDA Developers. Si te pica la curiosidad, puedes descargarte la aplicación del enlace que te dejaremos al final del artículo.

Google Play Store | Facebook View

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s