El Samsung Galaxy S5 y el Note 4 podrían llevar Android L en noviembre o diciembre

Samsung-Galaxy-S5 1

Normalmente cuando una nueva versión de Android es presentada, lo primeros modelos que se actualizan son los de la propia Google, es decir los Nexus. Las demás marcas como Samsung, Sony o LG suelen tardar bastante en actualizar sus modelos –incluso sus tope de gama– a las versiones más actuales. Una de estas, Samsung, es conocida por no tener una política de actualizaciones ejemplar,pero con la llegada de Android L, parece que la marca coreana se quiere poner seria.

Y es que según leemos en Android Authority, los dos modelos más potentes de Samsung, el Galaxy S5 y el Note 4, podrían actualizarse a la última versión de Android a finales de este mes de noviembre o principios de diciembre.

El origen de estos rumores, SamMobile, indica que aunque todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de Android L, desde Samsung tienen todo preparado para realizar la actualización lo más rápido posible. También comentan que aunque estos rumores provienen de fuentes internas desde Samsung, no tienen porqué ser del todo fiables y podría ser perfectamente posible que la actualización de estos dos modelos se retrasase.

A pesar de todo, nos alegra saber que Samsung tiene pendiente actualizar dos de sus modelos más actuales a la última versión de Android cuanto antes. No sabemos qué sucederá con sus otros dispositivos, pero suponemos que el Note Edge se actualizará al mismo tiempo que el Note 4, aunque tenemos serias dudas sobre el futuro del Galasy S4, por lo que a este último podría sucederle lo mismo que a su hermano pequeño el S3.

Como conclusión, si tienes un Galaxy S5 o tienes pensado comprar el Note 4 en cuanto salga, se consciente de que podras tener Android L este mismo año. Aún así, no se hagan ilusiones, los rumores rumores son, y puede que al final tardemos algo más de tiempo en ver estos dispositivos actualizados a la versión más esperada de Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s