Instapaper para Android ahora es gratuito pero con un servicio de suscripción premium

Actualización Instapaper

Seguramente a muchos de ustedes les pase lo mismo que me pasa a mi, que en ocasiones descubrimos un artículo muy interesante para leer en Internet pero que no lo podemos ojear en ese mismo instante ya que estamos ocupados, por ejemplo en clase o realizando cualquier otra actividad.

Para solucionar dicho problema, existen una serie de aplicaciones en Google Play que nos permiten guardar dichos artículos para leerlos en otro momento incluso sin necesidad de conexión a Internet. Una de ellas –entre tantas– es Pocket, aplicación gratuita la cual recibió una interesante actualización hace unas semanas. La otra, posiblemente a la sombra de la primera, es Instapaper, aplicación de pago.

La noticia es que, como ya ha sucedido con otras muchas aplicaciones, Instapaper es ahora gratuita en su versión 4.0 aunque con algunas características de pago que veremos a continuación. Ya vimos esta misma política con el famoso teclado para Android SwiftKey, y es que parece que para muchos desarrolladores, es más rentable ofrecer un servicio gratuito pero teniendo que pagar por algunos extras.

Instapaper en su versión gratuita nos permite guardar contenido online en su aplicación para poder leerlo cuando queramos. En cambio, funcionalidades como ordenar nuestros artículos, ver la aplicación en interfaz de tablet, crear carpetas o buscar contenido dentro de la aplicación, solo estarán disponibles si pagamos.

Instapaper

Personalmente me quedo con Pocket ya que ha sido una de mis aplicaciones favoritas desde que estoy en Android, pero es bueno que los usuarios tengamos varias opciones a la hora de elegir. Si todavía estan interesados –y ahora que está gratis es el mejor momento de probarla– en descargar Instapaper,solo tines que pulsar en el enlace que les dejamos más abajo.

Google Play | Instapaper (gratuito)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s