Aventuras por el Caribe con el juego Pirate Bash

pirate_bash

Ya ha llovido bastante desde que hace dos décadas el Team 17 decidiera lanzar la primera entrega de la serie Worms en ordenadores y consolas, en un título con elementos visuales sencillos pero con una jugabilidad demoledora que le catapultó a una fama que sus creadores han sabido equilibrar en estos últimos tiempos. Esa misma jugabilidad ha sido imitada sin compasión en multitud de programas posteriores que se han multiplicado con la proliferación de los dispositivos móviles.

La compañía De NA se ha sumado al carro de las imitaciones lanzando Pirate Bash, un juego que recoge sin timidez la jugabilidad de los clásicos Worms y que no tiene miedo en trasladar a un ambiente pirata con ciertos elementos de estrategia. Partiendo de dicha jugabilidad estamos ante un programa donde se nos invita a comandar un barco pirata, con su propia tripulación, a la conquista de varias zonas repletas de otros malvados. La gracia del asunto es que cada uno de los piratas cuenta con su propia arma especial que lo hace imprescindible para una serie de combates y derribo de estructuras defensivas.

El aspecto estratégico hace al momento de que nos vemos obligados a escoger sólo a tres piratas por nivel, con lo que tendremos que ser consecuentes con el terreno y enemigos a enfrentar para saber qué piratas son los más adecuados para la ocasión. En este sentido, también se nos permite mejorar las habilidades de los personajes haciendo que sus ataques prosperen y sean aún más devastadores.

Si somos buenos piratas de alta mar también iremos consiguiendo llaves para desbloquear tesoros y habilidades para nuestra tripulación, y si pensamos que somos el rey de los mares siempre podremos demostrar nuestra valía en partidas con otros jugadores del resto de la comunidad. Estamos ante un juego muy entretenido que a pesar de no innovar demasiado, sí que cumple a la perfección con su cometido, aunque todavía necesite de cierto pulido de código para evitar ciertas ralentizaciones. Si te gusta el ambiente pirata no deberías dejar también de probar Tiki Monkeys.

Google Play | Pirate Bash

App Store | Pirate Bash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s