Behang, una aplicación elegante para cambiar tu fondo de pantalla

Cambia el fondo de pantalla de manera elegante con Behang

Con todas las aplicaciones disponibles para Android, una gran mayoría de las mismas están destinadas a la personalización de nuestro sistema operativo y es que es una de las características más diferenciadora de la que disponemos. Cuando les hablamos de Zyden Wallpapers, les comentamos que tenía soporte a Behang Blink, pues bien hoy les vamos a hablar de esta aplicación.

Se trata de otra aplicación para cambiar el fondo de pantalla de nuestro terminal, con soporte también para nuestras tablets y así no dejar a las más grandes sin poder cambiar su imagen de fondo y también tenerlas personalizadas. Su creador, Knokfirst, es un diseñador regular de fondos de pantalla y los comparte en varias redes sociales, principalmente Twitter. Su trabajo también ha aparecido en algunos paquetes de iconos populares como Lumos .

Se acaba de actualizar y nos ofrece una interfaz de usuario muy moderna, con estilo renovado y muy fácil de utilizar y nos ofrece soporte para Android L. También está integrada en Muzei, una de las aplicaciones más populares en lo que a fondos de pantalla se refiere, que nos muestra cada día una obra de arte en nuestro escritorio.

Configura Behang para cambiar de fondo de pantallla

Ademas, no nos ocupará mucho espacio en nuestro smartphone, ya que está basada en la nube y todas las imágenes están allí ubicadas hasta que nos decidimos por alguna para instalarla en nuestro terminal. Tiene muchas variedades de temas para elegir, desde colores pasteles hasta imágenes con formas geométricas.

Es una aplicación de pago, pero conociendo a su creador por otros trabajos, no los va a defraudar. Está disponible en el Google Play, por un precio de 0,73 euros y disponible para dispositivos con Android 2.1 y superiores. Si la pruebas, dinos que te ha parecido.

Google Play | Behang (0,73 euros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s