Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy Note 4

Captura Note 4

Si lo que necesitas es hacer una captura de pantalla en tu Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Note Edge, como siempre hay una forma de hacerlo. Hay diversos métodos muy sencillos y parecidos a los que se usaban en el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy Note.

El uso del botón power y el botón central

Captura Pantalla Botones

Este es el método mas sencillo para hacer la captura de pantalla en la mayoría de teléfonos de la familia Galaxy.

  1. Tener preparada la pantalla de la que se desea hacer la captura.
  2. Mantener presionados los botones de inicio (botón central) y power al mismo tiempo.
  3. Después de un segundo manteniendo presionados dichos botones, la parte exterior de la pantalla parpadeará brevemente acompañada por un sonido de obturador para hacer saber que la captura de pantalla se ha efectuado correctamente.

Una vez conseguida la captura de pantalla, la podremos encontrar en la aplicación de Galería, o en Mis Archivos, el explorador de archivos de Samsung. También podemos compartirla directamente con otras aplicaciones desde el botón Compartir en la notificación de la pantalla.

El método Swipe-Across

Captura pantalla Note 4 Deslizar

Esto es básicamente un gesto que nos permite hacer la captura de una manera mas rápida. Incline la mano hacia un lado, con el dedo pulgar hacia arriba y deslice la mano por la pantalla de borde a borde sin importar la dirección. Si lo ha hecho bien verá la misma animación y sonido que con el método anterior para hacerle saber que su Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Note Edge ha tomado la captura de pantalla deseada.

Si no desea utilizar este gesto, si usted encuentra dificultades para ejecutar el gesto, o abre aplicaciones que no desea mientras esta haciendo el gesto, puede desactivarlo en el menú de “movimiento y gestos” en Ajustes.

Usando el S Pen y la pantalla Write

Captura Note 4 S Pen

Si lo que desea es hacer una captura de pantalla para después anotar o editar, la forma mas fácil y sencilla es usando el S Pen y la opción Screen Write en el menú Comando Aéreo.

  1. Sacar el S Pen de tu Samsung Galaxy Note 4. (Si la rueda de menú Comando Aéreo no aparece inmediatamente, manten el S PeN en la pantalla y pulsa el botón en su S Pen.)
  2. Usando el S Pen, seleccione Pantalla de Escritura en el menú Comando Aéreo, como en la foto.
  3. Tu Samsung Galaxy Note 4 hará la captura de pantalla, lo que te permitirá dibujar o escribir sobre la captura con el S Pen.

La rueda de Comando Aéreo también te permite elegir que porciones de pantalla desea compartir con otras aplicaciones y servicios. Una vez que la captura este hecha podremos compartirla fácilmente por Facebook, Twitter, Correo Electrónico, o en cualquier otro lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s