APROVECHA: Amazon ofrece más de veinte aplicaciones gratis sólo hasta el sábado

Amazon vuelve a regalar más de 100 euros en aplicacionesAmazon quiere celebrar con nosotros la llegada del otoño y, por eso, vuelve a ofrecernos 27 aplicaciones, elegidas entre las más populares de pago, para ofrecérnoslas de forma totalmente gratuita desde hoy y hasta el próximo sábado 27 de septiembre.

Valorada en más de 320 mil pesos, la colección que podremos descargarnos desde ahora mismo incluye todo tipo de aplicaciones, desde productividad, hasta juegos, pasando por suites de ofimática o diccionarios. Veamos las aplicaciones:

  • Genius Scan+ Escanea documentos desde tu dispositivo móvil y conviértelos en archivos PDF o JPEG, entre otros. Además, tendrás la posibilidad de compartirlos por correo electrónico o mediante programas como Dropbox, Evernote o Box. También te permitirá crear documentos de varias páginas. (coste normal: 4,99 euros)
  • Merriam-Webster’s Third New International, Unabrigded for Android Diccionario monolingüe de inglés con más de 250.000 entradas y de 700.000 definiciones. Posee reconocimiento de letra escrita a mano para una consulta más rápida así como más de mil párrafos de sinónimos. (coste normal: 43,37 euros)
  • My Diet Coach Pro Una aplicación de fácil uso para ponerte en forma después del verano. No sólo calcula las calorías consumidas y tu dieta, sino que también te anima como si de un entrenador personal se tratase. Podrás guardar tu progreso y vencer en el duro camino de la dieta. (coste normal: 2,99 euros)
  • Perfectly clear Esta aplicación te permite corregir la distorsión que la cámara produce en tus fotografías. Con una sola pulsación accederás a correcciones automáticas que harán parecer tus fotografías profesionales. (coste normal: 2,19 euros)
  • PrinterShare Mobile Print Con PrinterShare Mobile Print podrás imprimir tus documentos desde cualquier dispositivo Android. Es compatible con una amplia gama de impresoras de las principales marcas y te permite incluso imprimir al momento tus sms o tus contactos, así como toda clase de documentos. (coste normal: 9,95 euros)
  • Office Suite Proffesional 7 Con OfficeSuite Professional 7 los usuarios tendrán a su disposición unpack de office completo con procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones y una amplia compatibilidad con diferentes formatos. Además, los usuarios podrán acceder a una variada gama de plantillas entre otras muchas opciones y herramientas. (coste normal: 11,59 euros)
  • Swype Keyboard Swype Keyboard te trae una nueva manera de teclear en tu dispositivo móvil. Formarás palabras arrastrando tu dedo por la pantalla gracias a la gran capacidad de predicción de Swype y, además, ahorrarás tiempo con sus numerosos atajos. (coste normal: 2,91 euros)
  • SketchBook Pro La mejor aplicación para dibujar en tu dispositivo móvil. Un sofisticado conglomerado de herramientas para dibujar y pintar dispuestas en una intuitiva interfaz para que los usuarios puedan sacarle el máximo partido. Ponte a dibujar con SketchBook Pro (coste normal: 3,67 euros)
  • Threes! Threes es un adictivo juego que a pesar de su aparentemente sencillo diseño llegará a engancharte al aumentar progresivamente su complejidad. Pon a prueba tu rapidez juntando números y lucha por superar tu puntuación (coste normal: 1,46 euros)
  • Quell Memento Lleva una simple gota de agua por un mundo lleno de obstáculos hasta conseguir reunir todas las perlas. Más de 140 niveles diseñados a mano que pondrán a prueba tus habilidades mentales y tu coordinación. (Coste normal: 1,99 euros)
  • mSecure – Password Manager and secure Digital Wallet Msecure protege tu información de casos de robos y la sincroniza con Dropbox. Podrás mantener tus contraseñas de modo seguro para evitar que nadie acceda a tu datos privados de banco, cuentas de email, etc. (coste normal: 7,39 euros)
  • Sonic 4 Episode II El erizo más famoso de los videojuegos deberá afrontar un nuevo desafío después de que el malvado Doctor Eggman y Metal Sonic hayan llegado a una alianza. Por suerteSonic contará con la ayuda de Tails para desbaratar los planes de estos dos villanos. (coste normal: 3,70 euros)
  • City Maps 2Go City Maps 2Go es una aplicación imprescindible para el viajero. Accede a mapas y contenidos en cualquier momento, incluso sin conexión de red o Wi-Fi alguna. La solución ideal para quienes sufren de una mala cobertura de red, conexiones lentas, volúmenes de datos limitados o un elevado coste de itinerancia de datos en el extranjero. (coste normal: 1,99 euros)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s