Samsung Galaxy Note 4: Estara a la venta en todo el mundo en octubre

Samsung Galaxy Note 4

Desde el momento de su presentación el Samsung Galaxy Note 4 parecía que no iba a tardar en llegar al mercado, y es que desde la propia compañía coreana ya en un primer momento nos comentaron como fecha segura “otoño”, algo que parecía bastante claro, viendo el momento en el que fue presentado, no iban a esperar meses, pero ahora parece que nos llegan las primeras fechas reales.

El primer sitio en el que el nuevo tope de gama de la firma coreana va a desembarcar es su país natal, el nuevo phablet estará disponible para su compra desde el día 26 de septiembre. Para el resto de mercados, un total de 140 países ya existe el período de reserva pero vamos a tener que esperar casi un mes, hasta finales de octubre, para que esté disponible. Sin duda parece que llega algo tarde en comparación con otros años y con otros dispositivos, como por ejemplo el iPhone 6 Plus, el nuevo rival dentro de los phabelts de gama alta.

Por ahora poco sabemos del resto de productos presentados por Samsung durante el IFA y si bien, algunos como el Samsung Gear S parece que van a salir en las próximas semanas a algunos mercados, algunas operadores estadounidenses ya empiezan a mostrar posibles ofertas para su financiación, otros como el Samsung Galaxy Note Edge o el Samsung Gear VR siguen siendo una incógnita, y no solo en tiempo, sino hasta en qué mercados podrían llegar a venderse –teniendo como único lugar claro Corea del Sur–. Este año parece que Samsung llega un poco más tarde que otros y con menos organización, veremos como acaban todos los movimientos que están realizando en los últimos meses y si consiguen levantar un poco el vuelo después de una mala campaña con el Samsung Galaxy S5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s