Samsung MultiXpress, la primera impresora multifunción con Android

650_1000_impresorasamsung

 

Android es mucho más que smartphones y con esta noticia tenemos un ejemplo más del potencial de este sistema operativo, que en esta ocasión llega al mundo de la impresión. La gama Samsung MultiXpress consta de diez modelos de impresoras multifunción agrupados en cuatro grupos.

Todas ellas cuentan con una pantalla de 10,1 pulgadas por lo que podremos imprimir sin depender de un servidor o de un ordenador como tal. Además esta pantalla hará las labores de previsualización y edición contando con la aplicación Samsung Cloud Print, especialmente diseñada para ello. Como interfaz utilizarán Samsung UX por lo que a nivel usuario será similar a utilizar una tablet conectada directamente a la impresora contando con todos los beneficios que ello conlleva.

impresorasamsung2.jpg

La diferencia entre ellas se basa principalmente en el tamaño y velocidad de impresión, diferenciando las que están más orientadas para un entorno empresarial con las más pequeñas para un uso más doméstico. Para su correcto funcionamiento todas ellas cuentan con un procesador sin especificar de doble núcleo a 1 GHz.

Podemos encontrar opciones tanto a color como monocromo, según cuales sean nuestras necesidades. En relación a los precios y su disponibilidad todavía no hay noticias, pero se rumorea que estarán a la venta para entornos empresariales en los próximos meses. Actualizaremos cuando sepamos su rango de precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s