Samsung Power Sharing Cable: Transfiere energía entre dispositivos

A pesar de cómo han evolucionado los smartphones y las tablet PC, mucho nos tememos que para los que más exigentes somos en el uso diario de estos dispositivos, la batería sigue siendo insuficiente en ocasiones. Por eso no es de extrañar que mucha gente recurra a accesorios como cargadores externos de bolsillo de cara a salir de algún que otro apuro. En este artículo vamos a hablar sobre un nuevo accesorio de Samsung pensado para alargar un poco la vida diaria de la batería de un gadget. Se trata del Samsung Power Sharing Cable EP-SG900, anunciado hoy mismo en los Estados Unidos.

Samsung Power Sharing Cable

Este accesorio no es un cargador autónomo por sí mismo sino que transfiere energía entre unsmartphone o tablet PC y otros gadgets siempre que tengan microUSB. El precio del Samsung Power Sharing Cable EP-SG900 es de 19,99 dólares, por lo que lo más probable es que dada la tradición en la conversión de precio en los países de la zona euro, llegue aquí por 19,99 euros. Aún así, por el momento hay que matizar que sólo se puede comprar en Estados Unidos. Este cable para la transferencia de energía de Samsung cuenta con una app en Google Play con la que se puede configurar cuánta energía transferir.

Como comentan en Phone Arena si bien es cierto que se puede transferir energía a cualquier dispositivo con microUSB independientemente de la marca, en lo que respecta al gadget de origen de transmisión, solo es compatible con dispositivos Samsung. Además, puntualizan una serie de dispositivos de origen que soporta por el momento, Concretamente, serían el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy Alpha, el Samsung Galaxy Avant y las nuevas Samsung Galaxy Tab S.

¿Qué piensas de este nuevo accesorio de Samsung?, ¿Te lo comprarías a pesar de que sólo pueda transferir energía desde dispositivos de esta compañía?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s