Presidente de Motorola: los días de los teléfonos de 600-700 dólares están contados

Rick Osterloh

Desde que Motorola volvió al mercado de los smartphones por la puerta grande con su Motorola Moto G, dejó claro un mensaje, y es que no hace falta gastarse un dineral para tener un móvil fantástico. Con esta premisa, Motorola se ha convertido en el rey de la gama media, y las evoluciones del Moto G como el Motorola Moto G 4G y el Nuevo Motorola Moto G dan muestras de ello.

Atrás han quedado los tiempos en que los teléfonos de gama media y gama baja eran un autentico desastre, siendo la única forma de disfrutar de una experiencia decente con un teléfono Android la de adquirir uno de los terminales de gama alta. El problema de estos dispositivos era que no todos podíamos hacernos con uno de ellos, o desembolsábamos una cantidad elevada de dinero o firmábamos una preciosa permanecia de dos años con alguna operadora local.

Motorola ha acabado con esto y gracias a ellos todos podemos disfrutar de Android a un precio contenido. Es más, Motorola tiene tanta fe en sus dispositivos de bajo coste que incluso Rick Osterloh, presidente y jefe de operaciones de Motorola, ha señalado –por lo que leemos en Phone Arenaque la época de los dispositivos de 600 o 700 dólares ha acabado. Que la gente se ha dado cuenta que no necesita el último modelo para disfrutar de un teléfono excelente y que los precios de estos teléfonos son exagerados.

Ya les hablamos hace unos días de que algo estaba sucediendo con los precios de la tecnología, no sabemos hasta cuando durará esta tendencia de seguir elevando los precios, pero si tenemos una cosa clara y es que cada vez más marcas -ya no solo Motorola, si no cada vez más y más empresas– están apostando por terminales muy competitivos a precios asequibles para todos.

No sabríamos decir con certeza si los días de los teléfonos de 600 – 700 dólares han acabado, pero si que podemos decir que ya no hace falta gastarse ese dinero para tener un móvil casi perfecto.

¿Veremos en un futuro a la gama alta bajar sus precios? Solo el tiempo nos lo dirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s