El HTC One (M8) podría actualizarse en las próximas semanas

Primer plano del HTC One (M8) en manos

Aunque haya fuentes realmente fiables, los rumores no son precisamente un buen origen para poder publicar noticias. Este no es el caso de LlabTooFer, un conocido desarrollador que ha publicado excelentes ROM como la MaximusHD y que parece tener un contacto directo con HTC, puesto que de vez en cuando avanza los planes de la compañía antes de que estos sean públicos.

Con la llegada de Android 4.4 KitKat, varios han sidos los errores y vulnerabilidades detectadas, lo que ha llevado a Google a publicar diferentes actualizaciones, siendo la 4.4.4 la última de ellas. Lo cierto es que entre la llegada de estas, no ha transcurrido demasiado tiempo, hecho que ha permitido a las grandes compañías actualizar sus dispositivos con OTAs que incluyen las mejoras de varias versiones.

En la mayoría de los casos, el camino a seguir ha sido pasar de la versión 4.4.2 a la 4.4.4, incluyendo esta última las mejoras de la 4.4.3. De esta manera, de una tacada se eliminaban muchos de los fallos existentes en Android KitKat. Por su parte, HTC hizo exactamente el paso contrario, y decidió actualizar el HTC One (M8) a Android 4.4.3 KitKat pero con el parche de seguridad de Android 4.4.4.

Detalle de la cámara dual del HTC One (M8)

Curiosamente, según LlabTooFer, la compañía taiwanesa habría cambiado de idea en las últimas semanas y finalmente lanzaría la actualización a Android 4.4.4 KitKat para su buque insignia en los próximos días. Teniendo en cuenta que la última OTA ya tenía todos los parches de seguridad, lo cierto es que se hace algo raro este movimiento, por lo que lo más probable es que venga acompañado de algunas mejoras en el software propio de HTC.

Como siempre, al tratarse de una filtración tenemos que tomarnos la noticia con cierta reticencia hasta que no haya un comunicado de la compañía y más si tenemos en cuenta lo rara que sería dicha actualización.

¿Qué les parece este anuncio? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s