EL NOTE 4 LLEGARÁ A COLOMBIA Y OTROS PAÍSES EN OCTUBRE

Llega el Note 4 a Colombia

Algunos están emocionados por las pantallas Super AMOLED, otros por la forma cómo ha mejorado con los años y otros por el gran poder del S-Pen. Como reporta The Next Web, Samsung planea lanzar el nuevo Note 4 en Corea y China este viernes 26 de septiembre, y antes de finalizar octubre en al menos 140 países. Luis Vargas, vocero de Samsung Mobile en Colombia, confirmó que Colombia está entre el listado de mercados que verán el nuevo smartphone de la surcoreana el próximo mes.

Según el medio, fuentes internas de Samsung dicen que planean enviar más de 15 millones de copias en los primeros 30 días del lanzamiento, que también parece que fue adelantado para entrar en mercados como China y poder ganar la competencia en la demanda de pantallas grandes.

El nuevo phablet de 5,7 pulgadas parece que ha tenido muy buenas preventas, según dijo D.J. Lee en una conferencia de prensa, como reporta Reuters. Hay que esperar a ver el éxito de penetración del Note en los distintos mercados, a ver si rompe su record de 5 millones de unidades en el primer mes. Estén pendientes de nuestro seguimiento para conocer con todos los detalles la llegada del Note 4 a Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s