Eric Schmidt: Samsung inventó el iPhone 6 hace un año

Eric Schmidt habló sobre la competencia.

El emblemático ejecutivo de Google Eric Schmidt dio una entrevista para Bloomberg TV en la que tuvo la oportunidad de referirse a los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Cuando le preguntaron su opinión ante el frenesí que ha causado los nuevos dispositivos de la manzana, Schmidt se rió y dijo: “Te diré lo que pienso, Samsung tenía esos productos hace un año”, informó Mashable.

A pesar de que el ex CEO de Google y actualmente coautor de ‘How Google Works’ no está particularmente preocupado por Apple y sus ventas, el ejecutivo se toma muy en serio la competencia con el gigante de Cupertino.

A la batalla Google vs Apple la llamó “brutal” y dijo que “define la pelea en la industria de la computación hoy en día”. Tampoco espera que la pelea se calme en algún tiempo cercano: “Entre Apple y Google, van a ver enormes, enormes carreras”. Lo cierto es que las innovaciones de ambas compañías “están afectando a miles de millones de personas”,señaló.

También se refirió a compañías como Amazon, que utiliza Android en sus tabletas y que como muchos deben haber visto, compra numerosos anuncios en el buscador, lo que la convierte tanto en socio como en competidor.

Pero como señala Mashable, Google y el resto de sus competidores deberán enfrentarse pronto a un nuevo enemigo en común: Alibaba, la gigante empresa de comercio electrónico que acaba de lanzar el mayor IPO en tecnología de la historia. “Jack [Ma] es increíblemente ingenioso“, señaló Schmidt sobre el fundador y CEO de Alibaba. También dijo que si  Google tuviera la oportunidad, se asociaría con Alibaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s