Fotos “reales” filtradas de la siguiente generación del Google Nexus

google-nexus-9-filtrado

Desde Android Police podemos ver como se filtran imágenes reales de lo que se supone que será el futuro Motorola Shamu –la próxima generación del Google Nexus, recibiendo el nombre de Google Nexus 6 siguiendo la nomenclatura tradicional–. No podemos dar total credibilidad a la imágenes pero es muy posible que sean reales, pues antes de que se presenten muchos de los móviles, ya conocemos su aspecto y sus especificaciones.

Si bien, como decimos, no podemos dar credibilidad a una imagen, la fotografía parece corresponder con un Motorola –se corresponda con el Shamu o no–. En caso de no ser el nuevo Google Nexus otro candidato que podría ser válido con las características de la imagen es el Droid Turbo, pues ya se ha filtrado alguna que otra imagen y podemos ver algo de su aspecto –aunque este contaría con una pantalla mucho menor, de exactamente 5,2 pulgadas–.

google-nexus-9-tapa-trasera

Por otra parte, la imagen coincide con otras que han sido reveladas supuestamente de un Motorola Moto S –que se cree que podría corresponder también con la nueva generación del Google Nexus–. Como quiera que sea, deberemos esperar unos días hasta ver como se desarrolla el asunto y ver si se filtra algún documento más.

Esperamos ver pronto el nuevo Google Nexus 6 –para el 15 o 16 de octubre, concretamente–, y por lo menos a mi no me importaría que tuviera ese aspecto, pues no es para nada desagradable; es más, es bastante bonito.

No podemos tomarnos estas filtraciones a pecho pues pueden no ser ciertas, y es que últimamente hay muchas filtraciones o noticias falsas, y hay que andarse con mucho ojo.

¿Qué opinas? ¿Crees que corresponden con el futuro Google Nexus?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s