Cerradura (App Lock), bloquea aplicaciones y fotografías que nadie quieres que vea

Seguridad para aplicaciones y fotografías

Cuando hablamos de la seguridad en Android, siempre se nos viene a la cabeza el típico patrón de desbloqueo que ponemos en nuestra pantalla para que nadie pueda acceder a nuestro smartphone sin nuestro permiso. Hay muchas aplicaciones dedicadas a mejorar la seguridad de nuestros terminales como Andrognito, módulos de Xposed Framework como Cyclic Lock o incluso para la seguridad en nuestros smartwatches con Showear.

Hoy les vamos a presentar una aplicación recientemente actualizada y que sin duda, nos va a ayudar a proteger nuestros terminales. Se trata de Cerradura (App Lock), una aplicación con un tamaño muy pequeño, tan solo 1,8 megas, pero muy potente. Han rediseñado su interfaz y ahora nos ofrecen una muy pulida y con el estilo Material Desing tan popular en estos momentos, consiguiendo ser un 50% más rápida que la anterior versión.

Con esta aplicación lo que conseguiremos será bloquear las aplicaciones como Mensajes, Correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Contactos y Ajustes al igual que cualquier otra que tengamos instalada en nuestro smartphone, además de proteger las fotografías que no queremos que nadie vea porque sean muy personales, mandándolas al interior de la aplicación en una galería específica y con un patrón de desbloqueo o PIN para su desbloqueo.

Configuración Cerradura (App Lock)

Podremos utilizar el modo Camaleón, que pone una serie de pantallas, la que nosotros le indiquemos, a modo de falsas aplicaciones que harán creer a los intrusos que son reales. Se podrá hacer con la típica pantalla de “Unfortunately, App Lock has stopped” y forzar el cierre para que no puedan acceder o un falso lector de huellas digital.

Tiene muchos temas para elegir el que más nos guste o descargarnos uno nuevo y lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita y sin publicidad. Además está traducida a 27 idiomas para que su configuración sea más sencilla. Está disponible en el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 2.2 y superiores.

Google Play | Cerradura (App Lock) (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s