Inflikr, reproduce las fotografías de Flickr con tu Chromecast

Visualiza imágenes en Chromecast

Si eres de los que te gusta compartir tus fotografías con las redes sociales, conocerás Flickr, la aplicación de Yahoo que se ha convertido en una de las más importantes para los amantes de la fotografía. Y es que hay una gran comunidad de usuarios de este gran carrete digital ubicado en la nube.

Ahora les vamos a presentar una aplicación de terceros, creada por el mismo desarrollador que App Swap, con la que podemos acceder a las aplicaciones instaladas más rápidamente y que ya les enseñamos en su día. Se trata de Inflikr, una aplicación con una interfaz gráfica muy interesante, rápida, fluida y con un montón de opciones para poder ver vuestras fotografías alojadas en Flickr o no, ya que contiene miles de fotos de usuarios a modo de comunidad.

Podremos ver las fotografías de usuarios que tengamos cerca de nosotros gracias a la función de geolocalización que nos ofrece. Explorar las fotografías de otros usuarios y comentar o compartir con las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Tumblr y muchos otros. Totalmente compatible con Muzei Live Wallpaper. Pero la característica más importante, es que podremos ver nuestras fotografías en el televisor con Chromecast y así poder disfrutar de nuestros grupos de usuarios en una pantalla más grande.

Configuración Inflikr

Esta aplicación es gratuita y de momento solo está en inglés, aunque hay una gran comunidad y posiblemente sea actualizada a nuestro idioma en un futuro cercano. Además, mediante una compra in-app, podemos convertirla en Pro y obtener así más opciones adicionales como por ejemplo tener acceso a las imágenes en alta resolución (incluyendo el tamaño original), modo de presentación de diapositivas, reproductor de vídeo incorporado, todos los datos EXIF de las fotografías así como el mapa de ubicación y descargas ilimitadas de las mismas a nuestros terminales o Dropbox.

Pues ya sabes, si te gusta compartir tus fotografías y ver las de otros usuarios o amigos en la red, esta aplicación te puede gustar. Está disponible en el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos con Android 4.0 y superiores. Les dejamos un vídeo para que vean como funciona.

Google Play | Inflikr for Flickr Chromecast (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s