Vine se actualiza y nos permite editar e importar vídeos

vine-logo

 

Redes sociales hay muchas, y seguro que más de uno usa varias. Sin ir más lejos, yo mismo uso más de cinco, como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Vine. Precisamente de esta última versa este artículo, y es que Vine es una red social a la que se le saca provecho gracias a los smartphones, ya que es desde ellos desde los que podemos grabar estos famosos vídeos de seis segundos. Esta aplicación, hasta ahora, tenía unas funciones muy limitada, pero se acaba de actualizar añadiendo funciones muy interesantes.

La primera opción que han implementado es la de importar vídeos desde nuestra galería. Gracias a esta función podremos utilizar los vídeos que grabemos con nuestra aplicación de cámara y usarlos para crear un Vine. Esto tiene un doble ventaja, y es que en Android, al haber tantos dispositivos, Vine tiene una aplicación genérica para todos, lo que hace que si tienes un teléfono con una cámara decente –yo en mi caso uso un LG G3– los vídeos pierden muchísima calidad, pero esto, gracias a que ahora los podemos importar desde la galería, se acabó, ya que estarán en la calidad original.

Por otro lado, Vine ha añadido la función de editar los vídeos, que no es muy avanzada pero si da el apaño para recortar ese segundo que nos sobra a final de la toma que estemos haciendo para que el vídeo quede bien. Para ello, cuando grabemos la toma, pulsaremos “Editar” y, moviendo la barra, recortaremos el trozo que queramos. Además podremos reproducir tomas sueltas por si queremos modificar algo, lo que nos permitirá grabar unos vídeos más decentes y mejor enlazados. Por último, aunque no menos importante, podremos utilizar el flash, algo que antes no podíamos hacer.

Capturas Vine

Estas son todas las novedades que Vine ha añadido en esta última actualización, las cuales habían sido muy pedidas por el conjunto de usuarios de la aplicación y que muchos, si eres usuarios de esta red social, lo agradeceras. Recuerda que Vine se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que su uso no conlleva de gasto alguno, aunque tened cuidad con cargar los vídeos con los datos móviles ya que pueden acabar con vuestra tarifa de red.

¿Qué les parece esta actualización? ¿Les gusta?

Google Play l Vine (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s