Motorola Moto 360, mejora en la batería tras su última actualización

Moto-360-opinion

Uno de los principales problemas que tienen prácticamente todos los wearables a día de hoy, es que la duración de la batería no es todo lo larga que nos gustaría que fuese. Normalmente con un uso moderado de estos gadgets se llega a una jornada, pero si le damos un poco más de caña nos damos cuenta que llegar al final del día es algo más complicado.

El Motorola Moto 360 también sufre de este inconveniente. Aunque sin ninguna duda es el reloj con Android Wear más bonito y elegante que hay actualmente en el mercado, también es verdad que su punto más flojo es la batería. Pero parece ser que tras la última actualización recibida por parte del reloj inteligente de Motorola, su autonomía ha mejorado y de forma bastante notable.

Según hemos leído, muchos usuarios de Reddit que tienen un Motorola Moto 360, han visto como la duración de la batería ha mejorado considerablemente tras la actualización KGW42R.

Según sus comentarios, la autonomía ha mejorado alrededor de un 50% sin modo Ambiente (con la pantalla totalmente apagada), algunos hablan de que han llegado a los dos días de uso. Incluso con el modo Ambiente activado (la pantalla siempre está encendida pero algo más oscura de lo habitual), la duración de la batería también ha mejorado y muchos comentan que sobrepasan el día sin ningún problema.

Habrá que tener el reloj en nuestras manos para comprobar si efectivamente la mejora ha sido tan notable, pero que existan estos reportes por parte de tantos usuarios es una muy buena noticia. Una de las características que hacía que mucha gente no quisiera adquirir un wearable era su escasa duración de la batería, pero si con este Motorola Moto 360 vamos a sobrepasar el día entero sin dificultades, habrá que volver a replantearse su compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s