Noom Weight Loss una App que te ayudara a perder peso

Noom, es una ingeniosa App que te ayuda a perder esos kilos extra, por medio de un método bastante riguroso de controlar lo que comes y armar una rutina de ejercicios.

noom seguimiento1 Noom Weight Loss, una App para perder peso!
El entrenador te ayuda a llegar a tu meso meta

Algo bastante particular de la filosofía de Noom es su énfasis en que no es necesario dejar de comer para bajar de peso. El enfoque principal de este programa está en la volumetría de lo que comes. Para Noom no hay comidas prohibidas, sino cantidades, así que el te ayudará a entender que alimentos son los que te están haciendo engordar.

Para lograrlo la App te va a hacer una serie de preguntas para conocer tu estilo de vida y tu peso deseado, luego te va solicitar que registres para cada una de tus comidas, que alimentos comiste y en que cantidad (es sorprendente la enorme base de datos de alimentos que la app tiene, lo cual facilita el registro de las comidas). Luego que has registrado tu comida, Noom te dará información sobre los porcentajes de alimentos que has comido de la categoría roja (que son los que deberías comer menos). El éxito está en mantener tus indicadores tan verdes como sea posible. Diariamente la App te va a monitorear no solo lo que comes sino tus ejercicios.

noom comidas Noom Weight Loss, una App para perder peso!
Mide tu consumo de calorías al registrar tus comidas

Está aplicación les va a ser de mucha ayuda para bajar unos kilos que tengas extra y para agarrar buenos hábitos alimenticios. Luego de que agarras buenos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicios constante es cosa tuya si sigues usando todas las funciones de la App o te concentras solo en aquellas que mas te gusten.

Google Play l Noom Weight Loss Coach

Fuente: Un Geek en Colombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s