Samsung Galaxy Alpha A3, aparecen las primeras imágenes del terminal premium coreano

galaxy-alpha-varios

Desde que empezaron a surgir los primeros rumores sobre una gama premium por parte de Samsung, las noticias no han dejado de sucederse continuamente. La presentación oficial llegó con la puesta a la venta del Samsung Galaxy Alpha, el primer terminal de la familia Alpha, pero del que se dijo que no sería el último.

Dicho y hecho, Samsung ha continuado diseñando dispositivos para incrementar su catálogo en este segmento más premium y los siguientes en llegar serían el Samsung Galaxy Alpha A3, A5 y A7.

El que hoy nos ocupa es el pequeño de los tres, el Samsung Galaxy A3. Como podemos leer en Phone Arena, su paso por el organismo de certificación chino, Tenaa, ha permitido que se filtraran algunas fotografías sobre este, así como la mayoría de especificaciones importantes.

Así, este terminal contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED y resolución 960×540. Su aspecto físico luciría con las formas habituales de Samsung y tendría unas medidas de 130,1 x 65,5 x 6,9 milímetros y 112 gramos de peso. En su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, un cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD). Como no podría ser de otra manera, llegaría con Android 4.4 KitKat.

Imagen del Samsung Galaxy Alpha A3

Por lo que vemos en las imágenes, la verdad es que parece un terminal algo tosco y con diseño muy sencillo para formar parte de una gama premium. Sí que es cierto que se ha mantenido una de las principales virtudes del Samsung Galaxy Alpha, el grosor, que se queda en tan solo 6,9 milímetros. Pero también volvemos a encontrarnos con una pantalla algo simple y de poca resolución.

Finalmente, si hay algo que clama al cielo, esto es el precio. Dicho terminal, si las informaciones actuales se confirman, llegaría por un precio de entre 894.000 – 1.021.900 mil pesos colombianos, lo que lo sitúa en un segmento en el que puede competir contra rivales como el mismísimo LG G3.

Veremos si finalmente se confirman los datos, pero la verdad es que no parece que tenga mucho futuro este terminal.

¿Qué les parece a a ustedes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s