EL lanzamiento para Latinoamérica del Galaxy Note 4 será en Cartagena

foto-3

 

Cartagena de Indias fue la ciudad seleccionada para ser la anfitriona del Galaxy World Tour, el evento de lanzamiento para toda la región latinoamericana, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Centro de Convenciones de la capital de Bolívar.

Luego de que Samsung adelantará el lanzamiento del equipo Venta del Galaxy Note 4 empezará el 17 de octubre en EE.UU.

Es decir que en Colombia se presentará oficialmente la cuarta versión de esta phablet tan solo cinco días después de que comiencen las ventas mundiales. “

Rumores-Samsung-Galaxy-Note-4

Es emocionante que Colombia haya sido la seleccionada para presentar ante la región un nuevo integrante de la categoría Note; esto se da gracias a la buena aceptación de esta línea de productos en nuestro país y a la preferencia de los consumidores que han descubierto los grandes diferenciales y beneficios que ofrece Galaxy Note” afirmó Carlos Mateus, Vicepresidente de la división de Móviles de Samsung Colombia.

El nuevo amo de la serie Galaxy Note mantiene la pantalla de 5,7 pulgadas, súper AMOLED, pero incrementa la resolución a QHD (2K) e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 805.El teléfono conserva el stylus electrónico característico de la gama. También busca destacarse con una cámara que pasa de los 13 megapíxeles del Note 3 a unos impresionantes 16, que se ven reforzados por un sistema de estabilización y una apertura de f/1.9 que busca optimizar el desempeño en condiciones de poca luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s