Instala el launcher de Lenovo en tu Android

Instala launcher de Lenovo

Todo usuario que posee un teléfono con Android sabe que lo puede personalizar de una manera muy sencilla y prácticamente ilimitada. Todo está pensado para que cada persona adapte su terminal a sus necesidades.

En Android podemos modificar desde el fondo de pantalla hasta las animaciones, pasando por los iconos, el launcher o incluso un nivel de personalización más potente como son las ROMs. Y la mayoría de las veces son tareas que cualquier usuario puede realizar.

Relacionado con todo esto tenemos las capas de personalización, que cada fabricante se empeña en colocar en sus terminales, con el fin de diferenciarse del resto e intentar aportar valor añadido a Android nativo.

A las ya conocidas TouchWiz o HTC Sense se suman otras menos populares como la de Lenovo. Hoy les enseñamos a probarla en sus dispositivos de una forma muy fácil.

Un toque de Lenovo en tu Android

Las firmas chinas siempre se caracterizan por personalizar de un modo bastante distinto sus terminales. Marcas como Xiaomi son muy populares por su interfaz alejada de lo que acostumbramos a ver. Este es el caso también de Lenovo, que en sus teléfonos introduce una capa de personalización algo distinta.

En esta ocasión les damos la opción de probar la interfaz de esta firma con solo instalar un launcher. Su nombre es Ideadesktop Launcher y conseguirá imitar a la perfección la capa de personalización de Lenovo.

Para instalarlo no necesitamos ningún tipo de permiso especial, simplemente debemos descargar el archivo apk e instalarlo de forma normal. Recuerda que tienes que tener activada la opción Orígenes desconocidos para ello.

Interfaz Lenovo Launcher

Veremos que el aspecto visual de este launcher es muy distinto. Tenemos iconos al más puro estilo chino, fondos de pantalla dinámicos y tendremos la opción de descargar varios temas para cambiar la interfaz.

Todo esto con unas animaciones y transiciones bastante atractivas. No tendremos ningún problema con el rendimiento, por lo que solo les queda probarlo y decidir si le das una oportunidad o no.

Descarga | Launcher Lenovo apk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s