Haz que tu Android te lea los mensajes de WhatsApp en voz alta

voice-for-notifications

Muchas veces hemos hablado de WhatsApp,  y de todas las novedades que poco a poco van presentando sus desarrolladores. Pero esto no impide que haya aplicaciones ajenas a ellos que nos permiten añadir funcionalidad extra.

Este es el caso de Voice for Notifications PRO, una aplicación que nos permite escuchar y responder a las notificaciones de WhatsApp mientras no podemos coger el teléfono (si es porque estamos conduciendo o simplemente por que te gusta, eso es cosa nuestra). La app leerá las notificaciones mediante voz (TTS), permitiéndonos en muchos casos responderlas también.

La aplicación puede activarse o desactivarse (enviando un Intent con la acción com.pacosal.vfnp.action.ON / com.pacosal.vfnp.action.OFF) a través de:

  • App Tasker o similares
  • Mediante un widget
  • Detección automática de dispositivos Bluetooth (a través de opciones de menú)

En estos momentos, tienen soporte para 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano. Por ahora la única aplicación con la que funciona es WhatsApp oficial, en su versión no plus.

Tenemos además dos versiones: una es Voice for Notifications para Android 4.1 o superior que funciona con accesibilidad y permite leer todo tipo de notificaciones en voz alta como las de Gmail, Line, Spotbros, Viber y Telegram.

La versión normal además es compatible con Pebble (¿Para cuándo Android Wear?). El desarrollador presenta una app sencilla y curiosa y con bastante potencial si recibiera la atención necesaria. ¿La vas a probar tú?

Google PlayVoice for Notifications

La segunda versión y más actual es Voice for Notifications PRO, para android 4.4 funciona el api de notificaciones y permite leer y contestar whatsapp en la actualidad. ¿Si te decides a Instalar la App déjanos saber en los comentarios que tal ha sido tu experiencia?

Google PlayVoice for Notifications PRO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s