LG G Watch R: Ya tiene fecha de lanzamiento

LG anunció su reloj con pantalla redonda hace un par de meses, el LG G Watch R. El equipo llegó como una versión ‘más bonita’ y llamativa de su LG G Watch original. El smartwatch redondo de LG cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas de 320 por 320 píxeles OLED, un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El LG G Watch R estará disponible primero en Corea del Sur.

Durante su anuncio no se dieron detalles sobre disponibilidad ni precio, dejando estos precios a la especulación de los medios, de acuerdo con los precios de su competencia, en especial del Moto 360. A partir de ahora el velo se ha retirado, y el LG G Watch R estará disponible a partir del 14 de octubre, de acuerdo con información de Phone Arena.

nexus2cee_LG-G-Watch-R-1

Sin embargo, esta fecha corresponde a su lanzamiento en Corea del Sur, donde llegará a un precio de 330 dólares aproximadamente (352.000 wons surcoreanos). Este precio es similar al precio de entrada del Apple Watch, que será de 350 dólares. Por el momento no se tiene más información sobre cuándo llegará el LG G Watch R a otros mercados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s