Whatsapp probablemente traerá llamadas VoIP este mes

wpid-whatsapp1

 

Whatsapp 2.11.411 ha llegado hoy y con ella han llegado nuevos rumores: probablemente la nueva función de las llamadas en Whatsapp venga pronto, tan pronto que quizás las veamos este mismo mes, para nuestra sorpresa. Llevamos mucho tiempo especulando sobre esta actualización –incluso también lo están haciendo los usuarios de iOS–, y es que Whatsapp no se ha manifestado al respecto.

Esta vez puede que si sea la definitiva y que veamos esta novedad muy pronto, o puede que quizás Whatsapp esté trolleandonos como parece que lleva haciendo bastante tiempo, mostrándonos indicios de que pronto tendremos esta nueva característica, sin darse cuenta de que realmente lo que está haciendo es que muchos se enfaden aún más.

Whatsapp incluye carpeta Whatsapp Calls

Whatsapp ha incluido una carpeta llamada Whatsapp Calls dentro de la carpeta Media correspondiente al directorio propio de la aplicación. Una vez entremos en ella no vemos absolutamente nada, pero es normal, pues hasta que no esté implementado completamente esta carpeta no sirve para nada –creemos que en un futuro servirá para almacenar un registro de las llamadas, si es que finalmente llegan algún día–.

Solo nos queda esperar unas cuantas semanas –o días– para saber si Whatsapp nos está tomando el pelo nuevamente o si es que esta vez es de verdad, pues ya deseamos con ganas esta actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s