Peek: La aplicación de notificaciones tipo Paranoid ahora es gratis

Peek de Paranoid Android

Si tienes Android y te consideras usuarios avanzados estoy seguro de que alguna vez que otra te haz paseado por los diversos foros que hay por la red en busca de cómo rootear vuestro terminal, desbloquear el bootloader y cambiar de ROM, por lo que no me cabe la menor duda de que conoces Paranoid Android, una de las ROMs más famosas de Android de la cual cabe destacar su sistema de notificaciones. Estas notificaciones se pueden emular mediante Peek, una aplicación que antes era de pago y ahora ha lanzado una versión gratuita por los motivos que les vamos a contar ahora.

Esta aplicación siempre ha estado bajo el nombre del desarrollador Francisco Franco, uno de los desarrolladores más reputados en Google Play por aplicaciones como Franco Kernel, pero resulta que esta aplicación nunca le perteneció, sino que se puso a su nombre para aprovechar su nombre. Pues bien, la aplicación ha cambiado de titular –ahora es un tal Jesús David Gulfo Agudelo– y, con ello, viene una versión gratuita y un par de cambios estéticos y de funcionalidades como las listas negras.

Peek es muy fácil de utilizar y de configurar. Una vez la instalemos nos pedirá calibrar los sensores de movimiento y el sensor de proximidad, ya que esta aplicación se vale de estos elementos para su funcionamiento, aunque el gasto de batería es mínimo. Una vez los hayamos configurado nos pedirá acceder a las notificaciones y nos enseñará como usarla. Cuando recibamos una notificación tendremos 10 segundos para sacar el teléfono del bolsillo o levantarlo de la mesa y la pantalla se encenderá para que podamos ver la notificación recibida.

Como hemos dicho anteriormente, este cambio de propietario ha sido la ocasión perfecta para lanzar una versión gratuita de la aplicación, aunque para acceder a todas las funciones necesitaremos la versión de pago que podemos adquirir por valor de 1,58 euros. Para los que estén interesados por esta aplicación, debes saber que necesitaremos tener Android 4.4 KitKat o superior, pero sin lugar a dudas es una aplicación muy útil y funcional que los invito a probar.

¿Qué les parece esta aplicación? ¿Les gusta?

Google Play l Peek (Gratuita)

Google Play l Peek Pro (1,58 euros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s