Road Smash 2: Llega un nuevo endless para los adictos a las carreras

road smash 2 destacada

El mundo de los juegos para Android está lleno de títulos basados en las carreras de coches o de motos. Son particularmente populares los primeros, con la saga Asphalt como su mayor exponente, la serie GT Racing como otro gran ejemplo o los Real Racing de Electronic Arts para cerrar la lista. Últimamente los juegos de carreras de coches que parecen estar ganando más popularidad son los que combinan las carreras con los endless runner, siendo el mejor ejemplo Asphalt Overdrive. En esa misma línea se sitúa Road Smash 2, que viene a seguir aumentando la competencia en este sector.

Road Smash 2 ha sido desarrollado por el estudio Creative Mobile’s Fun Factory, que habrá tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero para conseguir las licencias de los coches que aparecen en el juego. Hemos de hacer una advertencia, sin embargo: Este título está optimizado para funcionar en terminales de gama bastante alta. Los desarrolladores advierten de que las especificaciones deseadas tendrían que ser similares a las de un Samsung Galaxy S3 o de un Google Nexus 4. Si es el caso de tu terminal podrás probar esto sin problemas. Dicen que recomiendan estos dispositivos porque al tratarse de un juego con gráficos tridimensionales el consumo de recursos será muy elevado para según qué dispositivos.

En cuanto a lo que es el juego en sí, se trata básicamente de un arcade del tipo endless runner como ya comentamos anteriormente. En él encontraremos localizaciones de todo el mundo, que podremos visitar en un modo campaña de un sólo jugador compuesto por 75 misiones principales y algunas secundarias. También podremos personalizar nuestros coches repintándolos y actualizando su maquinaria.

En último lugar hay una porción del juego orientada a la interacción social en la que podrás competir contra tus amigos. Dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo para descargarlo. Mientras tanto, aquí tienes un trailer de Road Smash 2 para ir abriendo boca:

Google Play Store | Road Smash 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s