El teclado de Google llega a la versión 3.2 y trae una nueva interfaz

Disponible en blanco

Como sabes, una de las bondades que Android nos ofrece es, sin lugar a dudas, la personalización. Podemos cambiar el launcher, los packs de iconos, las transiciones, todo, absolutamente todo, incluido los teclados –y eso teniendo el teléfono sin rootear, ya que rooteado las posibilidades son infinitas–, y precisamente de teclados vamos a hablar. Casi todos los teléfonos, sobre todo los que no llevan capa de personalización, cuentan con el teclado de Google, un teclado muy querido por la gente que ha alcanzado la versión 3.2 y viene con algunas novedades interesantes.

Por un lado, una de las cosas nuevas que la versión 3.2 del teclado de Google ha implementado es un nuevo menú más organizado, habiendo modificado los ajustes para que sean más accesibles y podamos configurarlo a nuestro gusto de una manera más sencilla. Las nuevas secciones en las que está organizado son : Idiomas, Preferencias, Aspecto y diseño, Opciones multilingües, Escritura gestual, Corrección ortográfica y Opciones avanzadas, dejando así el menú bastante más organizado.

Otra de las cosas que la gente le pedía al teclado de Google era la posibilidad de acceder a este desde un icono en el cajón de aplicaciones, algo que no teníamos hasta ahora, ya que en esta nueva versión podremos acceder a los ajustes desde un icono en la pantalla. Finalmente se ha añadido soporte para más idiomas, que son el bengali, hindi, kannada, malayo, marathi, tamil (India y Singapur) y telugu.

Capturas teclado de Google

Estas son todas las novedades que esta nueva actualización trae. Si no les gusta el teclado que trae su teléfono, el teclado de Google es una opción muy factible y que, cómo no, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, por lo que no dudes en echarle un vistazo y contarnos tus impresiones.

¿Qué les parece esta actualización? ¿Les gusta?

Google Play l Teclado de Google (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s