NBA 2K15 llega a Android aunque de momento, solo en Amazon

Lanzamiento NBA 2K15 en Android

Si eres aficionados al baloncesto estoy seguro de que alguna vez en tu vida haz jugado al NBA 2K, una saga –o colección– de juegos de baloncesto que cada año lanza una nueva edición con los últimos fichajes, texturas mejoradas y demás mejoras que hacen que todos los años sea uno de los juegos más descargados/comprados. Hoy tenemos una buena noticia, y es que NBA 2K15, la nueva edición, ha sido lanzado para Android aunque, de momento, solo en la tienda de aplicaciones de Amazon.

Como les contábamos antes, en esta nueva edición, además de las clásicas actualizaciones de plantillas y equipaciones han mejorado mucho el rendimiento de este nuevo juego, proporcionando una fluidez bastante decente y una jugabilidad mejorada, aunque claro, dependerá en gran medida del teléfono o tablet en el que estemos jugando.

Además, se han añadido nuevas animaciones en los jugadores y se ha alargado un poco más el “Modo Historia”, lo que acerca el NBA 2K15 para Android a las ediciones para consolas. La verdad que el juego tiene muy buena pinta pero claro, como todo en esta vida, lo bueno tiene un precio, y creo que el precio de este juego queda lejos de las intenciones de los usuarios.

Capturas NBA 2K15

Sobre el NBA 2K15 cabe decir que el precio es de 16,500 pesos colombianos, un precio algo excesivo en mi opinión pero que cuenta con una ventaja, y es que nos ahorramos las compras in-app, publicidad y todas esas cosas que implementan los juegos gratis. Puedes probar a descargarlo y, si no les gusta, debes devolverlo antes de dos horas. De momento solo podemos descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Amazon, aunque no nos extrañaría nada que saliese en breves para Google Play. Les mantendremos informados.

¿Qué les parece este juego? ¿Les parece un precio razonable?

Tienda de aplicaciones de Amazon l NBA 2K15 (16,500 pesos colombianos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s