¿Tienes un iPhone y quieres cambiar a Android? Google te explica cómo hacerlo

Google-Nexus-5-vs-iPhone-5s

Hace unas semanas Apple nos sorprendía a todos con la publicación de una guía para migrar desde teléfonos Android a iOS. Los de Cupertino que siempre se había considerado a sí mismos los mejores fabricantes de smartphones, empezaban a ver a Android como el temible rival que en realidad es, y que mejor manera de contraatacar que intentando captar clientes del máximo contrincante.

Semanas más tarde, con Android 5.0 Lollipop ya presentado oficialmente, Google realiza la misma estrategia, y según leemos en Droid Life, lanza una intuitiva guía para los que decidan dar el paso de la manzana mordida al robot verde.

Y es que migrar de un sistema operativo a otro puede resultar para muchos usuarios una ardua tarea, por lo que Google ha decido crear unas directrices bastante sencillas para que incluso los más novatos se atrevan con el proceso. La guía se puede encontrar en la remodelada página oficial de Android y se encuentra dividida en varias secciones.

La primera sección enseña a los usuarios a migrar todas sus fotos y música a un dispositivo Android gracias a la red social Google+. Después es el turno de los contactos, y es que transferir toda la lista de teléfonos desde iCloud es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta uno cuando quiere migrar desde iOS. El tercer paso es configurar nuestras cuentas de correo, sean la que sean, Gmail, Hotmail o Yahoo entre otras. Por último y para acabar, Google nos recuerda que en su tienda de aplicaciones se encuentran más de un millón de aplicaciones, por lo que podremos encontrar todas nuestras aplicaciones favoritas y alguna más nueva que descubriremos por el camino.

De esta manera, si existe algún usuario de iOS que se haya enamorado del nuevo Google Nexus 6 pero le asusta dar el paso de cambiar de sistema operativo, que no se preocupe, Google te lo deja todo bien claro y es que migrar desde iOS a Android es mucho más fácil de lo que aparenta.

gina oficial de Android | Guía para migrar de iOS a Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s