Inbox, el nuevo gestor de correo de Google que se adapta a tu vida

Inbox destacada

Hace un par de días les comentamos como sería la nueva apariencia basada en Material Design de Gmail. Además de una nueva interfaz, con Gmail 5.0 podríamos usar otras cuentas como por ejemplo las de Yahoo u Outlook. Hoy nos llega una nueva sorpresa, y es que Google acaba de lanzar Inbox, un nuevo cliente de correo electrónico pensado básicamente para utilizarlo en nuestro teléfono.

Según Google, Inbox no viene a sustituir a Gmail, ya que mientras la veterana aplicación de Android se quedará como un servicio para enviar y recibir nuestros correos, Inbox va más allá. La nueva aplicación de Google, aparte de mostrarnos nuestros mensajes electrónicos recibidos, nos permitirá añadir recordatorios, marcar nuestras tareas terminadas como si un gestor de tareas fuera o buscar el número de teléfono asociado a una cuenta de correo –incluso llamar desde dentro de la propia aplicación– entre otras operaciones.

Además, Inbox nos agrupará los correos de una forma mucho más eficiente que Gmail y para ello incluso creará nuevas categorías además de las que todos conocemos. Por lo tanto podemos decir que se trata de una nueva bandeja de entrada “vitaminada” de nuestra cuenta de Gmail que nos permitirá hacer muchas más operaciones que las de recibir y enviar mensajes.

Inbox se puede descargar de forma gratuita en Google Play en todos aquellos teléfonos con Android 4.1 o superior –también está disponible para iOS 7 o superior–, pero para poder usar el servicio necesitaremos una invitación. Si conoces a alguien que ya esté utilizando Inbox siempre puedes pedirle amablemente una, si no, probar suerte enviando un correo a inbox@gmail.com y esperar a que Google les envíe una.

Imágenes de Inbox

Puede que estemos ante una de esas aplicaciones imprescindibles en todo teléfono, y es que el poder tener el correo, los recordatorios, las tareas a realizar y otras operaciones en una misma aplicación, es un gran avance de productividad para muchos. Tan solo podemos esperar a tener acceso a una invitación para poder usarla al cien por cien y poder contarles de primera mano todo el potencial que parece que va a tener.

Google Play | Inbox by Gmail (gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s