Retry el nuevo juego estilo Flappy Bird desarrollado por Rovio

 

Rovio lanza Retry

Rovio es una de esas empresas desarrolladoras de videojuegos de las que todos hemos oído hablar, y con razón, porque es la compañía que ha lanzado toda la saga de Angy Bird y que ha conseguido adaptarse a todos los escenarios que se le han planteado, lanzando juegos como Angry Birds: Epic o Angry Birds: Transformers. Aunque siempre se le ha echado en cara tener una línea excesivamente continuista, Rovio ha decidido romper esquemas con su nuevo lanzamiento: Retry, un juego muy inspirado en Flappy Bird.

Rovio deja de lado en esta entrega los paisajes definidos y los pájaros que la han llevado a la fama para “innovar” con un nuevo estilo de juego. Volviendo al ambiente retro y los gráficos píxelados, Rovio ha lanzado un nuevo juego que consiste en manejar un avión a lo largo de un mapa sin chocarnos con las paredes e intentando alcanzar el aeropuerto. Iremos avanzando a lo largo de los niveles, que se van complicando cada vez más.

Como no podía ser de otra manera, si los gráficos no sorprenden, la banda sonora se nota que ha sido trabajada y debo reconocer que la música es bastante pegadiza, algo bueno teniendo en cuenta el grado de avance de la dificultad que va consiguiendo el juego, y es que cuando les digo que Retry se puede volver muy complicado, lo digo totalmente en serio. Necesitaremos mucha habilidad para poder completar todos los niveles.

Para variar, nos encontramos con un juego free to play, es decir, que lo podemos descargar gratis desde Google Play pero que esconde diversas compras in-app dentro de la aplicación, que van desde los 0,97 euros a los 8,77 euros, por lo que ten cuidado con pulsar en botones equivocados. No dudes en echarle un ojo a este nuevo juego y contarnos tus primeras impresiones.

¿Qué les parece Retry? ¿Les parece un juego interesante?

Google Play l Retry (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s