TratoJusto, la app con la que ganar dinero ayudando a gente

Trato Justo, la comunidad que te echa una mano

Todos hemos necesitado en algún momento que alguien nos ayude, y posiblemente nos hayamos encontrado en alguna situación en la que desafortunadamente nadie puede echarnos una mano. Pues eso se ha acabado a partir de ahora, pues les presentamos una aplicación con la que podremos recibir ayuda de desconocidos que estén dispuestos a echarnos una mano. Eso si, debemos recompensarles de algún modo: podemos ayudarle a la otra persona recíprocamente o podemos también pagarle, llegando a un mutuo acuerdo.

La idea es bastante creativa y hasta ahora no habíamos visto ninguna aplicación como esta. El concepto es simple: pedimos ayuda y cualquier podrá pulsar sobre el botón y ayudarnos. Una vez alguien haya respondido a nuestra petición nos pondremos en contacto y hablaremos por privado muchas de las condiciones.

Capturas de pantalla del funcionamiento de TratoJusto

Podemos pedir cualquier tipo de servicios: que nos ayuden a montar un sofá, que nos ayuden con una mudanza e incluso que nos cuiden la mascota mientras estamos de vacaciones o mientras estamos en alguna fiesta. La aplicación permite emitir todo tipo de servicios –dentro de la legalidad– y es por ello que se convierte en un buen medio para ponernos en contacto con gente que pueda ayudarnos, o con gente a la que podamos ayudar, y así ganarnos un dinerito extra.

La aplicación está desarrollada por Handlerz, un desarrollador español. Está disponible tanto para el territorio español –incluyendo los dos archipiélagos– como para el territorio francés. La idea original fue desarrollada por Adrián, el Responsable de Comunicación de TratoJusto un día que había comprado un mueble de IKEA y que, creyendo que podría montarlo, comprendió que necesitaba ayuda y que una aplicación de este estilo podría ser de gran ayuda.

Capturas de pantalla del funcionamiento de TratoJusto

La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva y es muy improbable que nos perdamos mientras estamos usándola. El único problema vigente que tiene esta aplicación es que su comunidad de usuarios no es tan grande como la de otros servicios, aunque si es verdad que ofrece características que ninguna otra es capaz de darnos. Será cuestión de tiempo que la gente la use cada vez más –actualmente tiene 10 mil usuarios–.

¿Qué les ha parecido esta aplicación? ¿La haz probado?

Google Play Store | TratoJusto

Anuncios

Un comentario en “TratoJusto, la app con la que ganar dinero ayudando a gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s