Dot Dot: Un nuevo juego de habilidad para Android

dot dot

Los juegos que ponen a prueba nuestra habilidad, nuestros nervios y nuestra paciencia no son precisamente extraños en el mundo Android. Algunos son endless runners como Temple Run o Subway Surfers, y otros son algo más o menos indefinible como Octagon. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común: pueden extender la resistencia de tus nervios hasta límites insospechados y tus reflejos tienen que estar al 100% para avanzar en ellos.

Y yo no sabría decir si es mi espíritu masoquista, pero siempre estoy buscando juegos de habilidad que me pongan en esta clase de situaciones. Hace poco llegó a la Google Play Store este del que les hablamos hoy, Dot Dot.

La mécanica de este título no podría ser más fácil: En el juego tenemos que alinear puntos de colores para que encajen con otros que irán apareciendo por la pantalla. El juego a primera vista parece bastante simple, pero es un auténtico desafío conforme vas avanzando.

Dot Dot ofrece logros a los jugadores y éstos pueden conseguir puntos para ir escalando en las tablas de clasificación mundiales. El juego está diseñado para medir el tiempo de reacción de los usuarios haciendo que los puntos encajen mediante un motor físico y gráficos simples.

Los controles del juego son bastante básicos y el diseño de los mismos los hace fáciles de utilizar y precisos. Actualmente Dot Dot se encuentra en su versión 1.4 y se actualizó por última vez hace un par de días, el pasado 29 de octubre. En total pesa 3,4 MB, así que debería poder entrar en prácticamente cualquier terminal.

En cuanto a la compatibilidad, el juego debería funcionar bien en cualquier dispositivo que ejecute de Android 2.3 en adelante. La descarga es totalmente gratuita.

Si eres un fan de los juegos de habilidad y te apetece comprobar qué es capaz de hacer Dot Dot, pásate por la Google Play Store para descargarlo y probarlo.

Google Play Store | Dot Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s