¡ ya está aquí! Ya está liberado el código fuente de Android 5.0 Lollipop

Android 5.0

Aunque todavía no tenemos noticia de la esperada actualización de las tablets Nexus a Android 5.0 –en principio iba a salir el día 3 de noviembre–, tenemos muy buenas noticias por parte de Google, y es que según leemos ya en muchos medios como Android Police, la empresa norteamericana acaba de liberar lo que viene siendo el código fuente de Android 5.0 Lollipop.

¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que Android 5.0 Lollipop está ya a la vuelta de la esquina. Los desarrolladores podrán empezar a trabajar en serio en sus próximas ROMs basadas en la última versión de Android, al igual que las marcas que trabajen con Google puro, por lo que esperamos tener cuanto antes la gama Nexus y los Motorola totalmente actualizados.

Todavía no sabemos si recibiremos pronto la versión de la piruleta o tendremos que esperar todavía un par de días para recibirla en nuestros terminales. Internet es un nido de especulaciones y ya existen varias teorías acerca de la hora de lanzamiento de las OTA. Lo que si estamos seguros, es que en estos momentos, ya habrá un gran número de cocineros trabajando para traer las mejores Roms a los terminales más famosos, por lo que es muy posible que en las próximas horas podamos contar con las primeras versiones basadas en 5.0 para marcas como Samsung, LG o Sony.

Android 5.0 Lollipop está ya aquí –puedes consulta el código en el siguiente enlace de Google–, y en cuanto sepamos más, no duden de que seran los primeros en enterarce gracias a AndroidesPlus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s