Actualización oficial esta semana para el LG G3 a Android 5.0 Lollipop

LG, y más concretamente su smartphone de gama alta LG G3, ha protagonizado algunos de nuestros artículos últimamente en relación a Android 5.0 Lollipop. Primero fue por las imágenes de Lollipop filtradas y ayer mismo, lo volvió a hacer nuevamente con la filtración de una ROM de Android 5.0 Lollipop no estable. Pues bien, este domingo toca volver a hablar de este terminal, y es que el LG G3 vuelve a ser protagonista de otra noticia relacionada con Lollipop. Si las anteriores ya fueron interesantes para los usuarios del terminal, como comprobaras, esta se lleva la palma por ser una buena e inesperada noticia.

LG G3

Tal y como informan en Phone Dog, el LG G3 comienza a recibir la actualización oficial a Android 5.0 Lollipop esta semana. Antes de que se hagan emociones los que tengan este smartphone de LG, dejanos puntualizar que por el momento la actualización será liberada en Polonia, al que seguirán de manera inminente otros países – sin concretar lugares y fechas -. Además del diseño y de las notificaciones mejoradas, lo más interesante que esta traerá al G3 es la posibilidad de desbloqueo automático al tener cerca un LG G Watch o un LG G Watch R emparejado con el móvil.

Sin embargo esta no es la única buena noticia, y es además de convertirse en la primera en lanzar una actualización estable de Lollipop (incluso por delante de Motorola), compañía LG comentará a lo largo de los próximos días sus planes de actualización para otros terminales. Sin duda, es un acontecimiento positivo para quienes teniendo el G3 y ganas de echarle el guante a Lollipop puedan disfrutar de ello en breves sin poner en riesgo su terminal con el flasheo de la ROM no estable.

¿Qué les parece esta noticia?, ¿crees que estaremos ante una mejora en la política de actualizaciones de LG?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s