Reckless Racing 3, este gran juego de carreras llega a Android

Portada del juego

Hoy en AndroidePlus les traemos un título destacado en el apartado Android. Como hacía bastante tiempo que no echábamos unas carreras, hemos aprovechado el reciente lanzamiento de Reckless Racing 3 para darle un repaso un poco más en profundidad. Carreras locas con vehículos de lo más pintorescos en las que todo está permitido.

Primeras impresiones y jugabilidad

Tras arrasar en el género de las carreras en dispositivos móviles, la saga continúa desde el pasado 23 de octubre para deleitarnos con una tercera entrega que mejora en todos los aspectos. Un juego de carreras alocadas, en las que los derrapes son el alma de la fiesta. Si fuiste bueno en Asphalt 8: Airborne, este Reckless Racing 3 no te costará nada llegar a la cima.

En esta ocasión el juego viene cargado de circuito y pruebas. Tendremos a nuestra disposición un total de 28 vehículos, a cada cual más extraño y remozado. En el modo carrera dispondremos de 60 retos y en el modo arcade, tan solo 24. Además podremos jugar al modo gincana donde debemos demostrar que las carreras de tipo rally son lo nuestro.

Siguiendo con los modos que nos podremos encontrar en Reckless Racing 3, contamos con el más divertido y complicado de triunfar de todos: el modo derrape. No tiene mucho misterio, tan solo deberemos conseguir el mayor, más largo y espectacular de los derrapes para llevarnos la mayor cantidad de puntos posible. Estos puntos te servirán para correr con otros coches algunos circuitos y modos avanzados.

El control no parece lo más sencillo del mundo, ya que contaremos con los botones virtuales en pantalla que nos incomodarán un poco la visión de las carreras: Izquierda + Derecha (a la izquierda de la pantalla), Acelerar + Frenar (a la derecha). Por otro lado, su desarrolladora Pixelbite ha pensado en nosotros, y ha aumentado las opciones de control, pudiendo elegir entre varios tipos (con aceleración automática incluida).

En el menú principal nos encontramos con el coche seleccionado para correr en primera instancia y una barra inferior con las numerosas opciones y modos de juego. Carrera, Arcade, Prueba única, Más juegos, Tienda, Logros y Opciones, serán los apartados que se nos muestran en todo momento. En la tienda podremos comprar créditos/puntos para poder hacernos con nuevos coches, buggies o camiones. El dinero que puedes gastar va desde 0,77 a 14,21 euros. Pero podremos pasar el juego completo sin desembolsar ni un céntimo.

Gameplay 3

Apartado gráfico y sonoro

El juego ha mejora notablemente en el apartado visual. Un mayor cantidad de vehículos que en anteriores entregas de la saga y unos escenarios más vivos. Impresionante cuando corremos a través de un pueblo y el río que lo cruza fluye como la vida misma. Las marcas de los derrapes en el terreno, la física en los choques con otros vehículos, y los sonidos de todo lo que interviene en el juego, le dan la categoría de must have. No es que debamos esperar una maravilla como Real Racing 3, pero dentro de su género, es de lo mejorcito.

Conclusiones

Reckless Racing 3 aún está calentando motores, ya que salió a la venta hace pocos días. Pero lo está haciendo francamente bien, y su precio de 2,28 euros no supone un gasto muy grande teniendo en cuenta lo largo que puede llegar a ser y el trabajazo que se han pegado sus desarrolladores para conseguir tal título. El juego está traducido completamente al castellano y su descarga ocupa cerca de 500 MB. Si quieres jugarlos les aconsejo un smartphone o tableta con doble núcleo y 1 GB de memoria RAM, acompañado de Android 4.0.3 o superior.

Google Play Store | Reckless Racing 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s