Descarga fotos y vídeos de Instagram fácilmente

Instagram Android

El papel que cumplen los smartphones en nuestra vida social cada vez es mayor. Se han convertido en herramientas perfectas para llevar al día nuestras redes sociales, nuestro correo o nuestras tareas. Es por eso que cada vez son más utilizados y su crecimiento es imparable.

Una de las redes sociales que más potencial está adquiriendo gracias a los teléfonos es Instagram. Esta aplicación nos permite hacer, retocar y compartir fotos y vídeos de un modo muy rápido. Cada vez tiene más usuarios y nos ofrece más funciones.

Sin embargo, hay veces que visualizamos fotos o vídeos que nos gustaría guardar porque nos resultan bonitas, graciosos o interesantes. Es una opción que Instagram no nos ofrece de forma nativa. Por eso, en esta ocasión les vamos a enseñar a descargar fotos y vídeos de Instagram fácilmente.

Descarga fotos y vídeos sin necesidad de permisos especiales

Al igual que existen otras versiones no oficiales para ciertas aplicaciones, con Instagram pasa lo mismo, ya que hoy les vamos a hablar de Instagram+, una versión de esta aplicación que nos permitirá descargar fotos y vídeos fácilmente, sin necesidad de ser root.

Los pasos para utilizarla son tan sencillos que cualquiera puede hacerlo. Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar la aplicación nativa de Instagram de nuestro terminal. Si no hacemos esto, no podremos instalar la nueva herramienta.

Seguidamente descargaremos el apk de Instagram+, que les dejaremos más abajo, y lo instalaremos de forma normal, como cualquier aplicación. Una vez hecho, entraremos con nuestra cuenta de forma normal. Veremos que la interfaz es exactamente igual a la versión original de Instagram.

capturas Instagram+

Ahora, para descargar un vídeo o una foto, seleccionaremos alguno y haremos clic en el botón de menú. Veremos una opción que pone Download. Si lo pulsamos, la fotografía o el vídeo se guardará en nuestra galería para que lo veamos cuando queramos.

Descarga | Instagram+ apk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s