Google 4.0: Se actualiza con Material Design y novedades

Actualización app oficial de Google

Las actualizaciones de todas las aplicaciones de Google siguen su curso. Ahora le toca el turno a la aplicación oficial de Google que alcanza su versión 4.0. Llega con una interfaz al estilo Material Design y muchas más novedades que vamos a descubriros.

Ahora las búsquedas serán mucho más elegantes, con colores llamativos, animaciones fluidas y diseños simplificados. Todas estas novedades se podrán disfrutar de ellas si tenemos nuestro terminal actualizado a la nueva versión de nuestro sistema operativo, Android 5.0 Lollipop. Y si eres unos de los afortunados en tener un Nexus 6, Nexus 9 o un Samsung Galaxy Note 4, puedes configurarlos para realizar búsquedas con “Ok Google” aun teniendo la pantalla apagada en tu terminal.

Además, se integrará con muchas de las aplicaciones que tengamos instaladas para mostrarnos la información que buscamos de una manera más fácil. Cuando busquemos música, se abrirá TuneIn para escucharla. Si buscamos un hotel, se abrirá TripAdvisor o si la búsqueda tiene un vídeo se nos abrirá YouTube. Aunque estas características solo están disponibles, de momento, en Estados Unidos.

Google 4.0 se actualiza

Los recordatorios también han mejorado y ahora cada uno tiene su propia tarjeta, además de buscar y encontrar en nuestra cuenta de Gmail algo que crea que debemos recordar. Ya no se nos olvidarán esos eventos que nos lleguen al correo y no hayamos podido leer a tiempo.

La aplicación se irá actualizando poco a poco en los próximos días aunque podemos descargarla e instalarla siguiendo las instrucciones que nos dejaron en la web de Android Police y que les dejamos en un enlace al final de este artículo. Como vemos, todo se va actualizando poco a poco, ahora solo falta que empiecen a llegar las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop al resto de dispositivos que no sean Nexus o Motorola.

Descarga e instrucciones de instalación de Android Police

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s