Reduce todo lo quieras el brillo de tu pantalla con Screen Filter

El brillo de nuestra pantalla es una de esas opciones que más solemos modificar a lo largo del día, al menos yo soy de los que no le gusta en demasía el modo automático y prefiero ajustarlo de manera manual. Hoy conoceremos una aplicación que llevará la opción nativa de Android un poco más allá, estamos hablando de Screen Filter.

smartphone luz

Normalmente ajustar bien la pantalla no solamente nos ayudará a mantener un buen nivel de batería sino a poder apreciar mejor la pantalla en ambientes con mucha luz aumentado el brillo, o en sitios pocos iluminados bajándolo. Como vemos en Android no nos permite bajar el brillo de la pantalla pasando un determinado porcentaje por motivos de seguridad, y para muchos usuario este límite se les antoja demasiado alto y no pueden bajar el brillo todo lo que les gustaría. Pues bien, para todos estos usuarios se han puesto de acuerdo un grupo de desarrolladores que fueron los artifices de crear esta aplicación, que por cierto no es nueva y lleva con nosotros un par de años.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, pudiendo ajustar el brillo sin depender del mínimo que nos impone Android, y simplemente pulsando un botón se activa un filtro de pantalla con el brillo deseado. Además cuenta con un sistema de seguridad por si bajamos demasiado el brillo y no podemos ver la pantalla, ya que antes de aplicar el filtro tendremos que confirmarlo, pero si aún así hemos bajado el brillo mucho simplemente reiniciando el terminal se solucionaría el problema.

Screen Filter lo podemos encontrar gratis en Google Play, así que no hay escusa para probarla. Personalmente no suelo bajar nunca el brillo de la mitad, así que no le saco todo el partido a esta aplicación, si que suelo cambiarlo sobre todo a pleno sol, pero en casa lo dejo siempre en el medio.

¿Ajustas el brillo o lo tienes en automático? ¿Qué te ha parecido Screen Filter?

Google Play | Screen Filter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s