Google Messenger se actualiza con opciones de personalización

google messenger

Después de que hace menos de un mes se hiciese oficial la llegada de una nueva aplicación de mensajería que conviviría con Google Hangouts, hoy se ha liberado la primera actualización de Google Messenger. Se han añadido opciones de pesonalización para mejorar la experiencia de usuario y se han suavizado algunas animaciones para solucionar algunos problemas con el lag.

Estos dos son los cambios más importantes, y vamos a desgranarlos un poco a continuación. Como parte de la personalización de la aplicación, ahora vamos a poder elegir qué color tiene cada conversación. No es que haya ningún cambio real en los colores, ya que se usarán los predeterminados que Google Messenger ya tenía, pero antes se asignaban a cada mensaje de forma aleatoria. Ahora será el usuario el que elija eliminando la aleatoriedad.

google-messenger-71

En cuanto a las animaciones, algunos usuarios se quejaron de que no iban todo lo fluidas que se supone que deberían y que experimentaban problemas con el lag, especialmente al entrar en una conversación. Lo que han hecho en lugar de usar una animación única ha sido readaptar la aplicación a las técnicas de Material Design, aunque teniendo en cuenta que esta app ya utilizaba el nuevo lenguaje de diseño de Google en la capa visual,cuesta imaginar por qué no se había hecho esto ya en primera instancia.

Para aquellos que no puedan esperar a que la aplicación llegue actualizada a sus dispositivos, en Android Police han colocado un enlace de descarga para poder conseguir el archivo APK y que dejaremos al final del artículo. Si no has probado aún esta aplicación puedes dirigirte a la Google Play Store para descargarla o bien usar el APK que te facilitaremos.

APKMirror | Google Messenger APK

Google Play Store | Google Messenger

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s