​Instagram va a eliminar spam y seguidores falsos de tu cuenta

Logo instagram

Si de la noche a la mañana notas un bajón en el número de seguidores que tienes en Instagram o si ves que algunas de las cuentas más populares dejan de serlo, no te extrañes, no has dejado de interesarle al mundo. Simplemente es que la red social de las fotos ha decidido hacer una limpieza de cuentas inactivas, perfiles spam y todo aquel que incumpla sus normas.

Instagram ha anunciado esta semana a través de su apartado de ayuda que durante este mes pretende terminar de subsanar un problema que incluye, de forma errónea, cuentas inactivas o erróneas en las listas de seguidores o personas a las que sigues. Una limpieza que empezó el pasado mes de abril.

Tal y como la propia red social ha expresado, esta limpieza no debería afectar a la actividad, ya que la gran mayoría de estas cuentas están inactivas y no generan “me gusta” ni comentarios en las fotografías o vídeos que se suben. Lo que sí podría pasar es que alguna cuenta de las que sigues sea borrada por incumplir las normas o publicar contenido no permitido en Instagram.

Mejores recetas IFTTT para Instagram

Este no es el único cambio que ha sufrido la red social propiedad de Facebook en los últimos meses. Desde hace no mucho ya es posible modificar el título de una imagen que ya ha sido publicada. Además, se han introducido ya los primeros anuncios en forma de vídeos de 15 segundos, aunque todavía se encuentran en fase de pruebas.

La noticia llega tras el anuncio, también esta semana, de que Instagram ha alcanzado ya los 300 millones de usuarios, superando de esta manera a Twitter. Y es que se trata, sin duda, de una de las aplicaciones imprescindibles en nuestros smartphones.

¿Y tú, eres más de Twitter o de Instagram? ¿O de las dos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s